0

Natalia Málaga: Desmienten renuncia de entrenadora frente a la selección peruana de vóley

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sorpresa total causaron las primeras informaciones que señalaban la renuncia de Nalia Málaga frente a la selección de menores. Sin embargo, la noticia fue rápidamente desmentida por  el vicepresidente de la Federación Peruana de Vóley(FPV), Juan Ramón de la Rosa Llorca.

    De la Rosa decidió comunicarse con Radio Exitosa para desmentir la renuncia de Málaga, ya que horas antes una persona identificada como Carlos Ramírez, supuesto secretario de la FPV dijo que la entrenadora presentó su renuncia irrevocable. 

    Ramírez, quien se hizo pasar por secretario de la FPV, dijo que la entrenadora tomó esa decisión debido a la ola de críticas recibidas en redes sociales  tras ocupar el cuarto lugar  en el Mundial Tailandia 2013 y haber dejado escapar la oportunidad de retornar al país con la medalla de bronce.

    El vicepresidente de dicha institución, dijo también que es lamentable que personas ajenas a la FPV brinden  este tipo de desinformaciones. "Al señor Carlos Ramírez no lo conocemos, no trabaja aquí, no tenemos ninguna comunicación con él", indicó.

    EL DATO

    La selección peruana de vóley que fue capaz de quedar entre los cuatro primeros  países en todo el mundo, retorna a Lima este martes tras disputar el Mundial de Tailandia 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY