0

Nicolás Fuchs llegó a Argentina para disputar el Rally Villa Carlos Paz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras su gran consagración en el Campeonato Mundial de Rally donde se coronó campeón del Grupo de Producción, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, continua firme con las competencias programadas para la presente temporada y ya viajó hacia la ciudad de Córdoba (Argentina) para afrontar el Rally Centenario Villa Carlos Paz.

    La 6ta fecha del Campeonato Argentino de Rally se desarrollará en la localidad de Villa Carlos Paz desde este viernes 23 al domingo 25 de agosto y nuestro piloto nacional quiere llevarse el 1er lugar en esta cita que se mantiene expectante por su retorno a Carlos Paz luego de casi 6 años. 

    Siento que llegamos en nuestras mejores condiciones luego de lo obtenido en La Rioja. Hemos demostrado que podemos dar pelea y luchar las primeras posiciones. Aquí siempre nos encontramos con grandes rivales y eso me motiva a pelear todos los especiales. Villa Carlos Paz será un nuevo reto en nuestra temporada del Rally Argentino y esperamos afrontarlo de la mejor manera”, afirmó Nicolás quien competirá siempre al mando de su Prototipo Baratec Maxi Rally.

    La fecha pasada en La Rioja marcó un antes y después en la carrera de nuestro piloto. Además de adjudicarse su primer triunfo en el torneo, Nicolás se convirtió en el primer piloto peruano en la historia del Campeonato de Rally Argentino en ganar una fecha del certamen. Asimismo, ello le valió para posicionarse actualmente en el 3er lugar de la categoría Maxi Rally y en el 4to puesto de la tabla general del campeonato.

    EL DATO

    El Rally Centenario Villa Carlos Paz, nombre otorgado en homenaje a los 100 años cumplidos de la localidad, hace retomar la competencia a la ciudad cordobesa luego de participar por última vez del torneo en diciembre de 2007, pero que año a año recibe la gran fecha mundial del WRC. La carrera tendrá un total de 12 especiales a disputarse durante sus dos etapas (8 el sábado y 4 el domingo) con 143.70 kilómetros cronometrados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY