0

El Bosque y Regatas jugarán por el liderato del torneo de Selección y Competencia de Básquet

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El quinteto de Regatas Lima (invicto y líder) arriesga todo ante El Bosque, el martes 27 de Agosto en el Coliseo Champagnat de Surco y como si todo fuese poco, en el partido preliminar estarán jugando Ejército con EOFAP, en la versión clásica de los Institutos Armados, en la máxima categoría del balonce

    Será una jornada llena de expectativas, donde se estará definiendo en gran parte, las ubicaciones que tendrán los quintetos para armar las llaves para los Play Off por el título 2013.

    En lo que va del año, en el apertura en la primera confrontación, El Bosque ganó a Regatas por 57 a 48 puntos, en la segunda rueda Regatas se tomó la revancha y venció por 81 a 78 puntos. En la primera confrontación del Selección y Competencia, Regatas volvió a salir airoso por 89 a 71 puntos, ahora El Bosque buscará equiparar los enfrentamientos. La última contienda entre ambos quintetos ocurrió el pasado en julio.

    Ambos quintetos llegan al súper clásico en su mejor momento, los chorrillanos defensores del título obtenido el año pasado contará con el aporte de los nacionales Carlos "Palito" Céspedes, Juan Carlos Monges, Alejandro Bellatín, Gianfranco Sambucetti, Sebastián Arrarte, Rodrigo Masías entre otros. También están los norteamericanos Shaguille Johnson (su presencia está en duda) y Eryk Thomas.

    Bosque por su parte, elenco que es el último campeón nacional (2012) y representará a Perú en la Liga Sudamericana, contará con sus refuerzos Mohamadou Dior y Papa Guisse de Senegal y el americano Cyril Awere, como también los nacionales Miguel Rojas, Ignacio Vidalón, Eduardo Perrigo, Luis Saldaña, Adrián Tristan, entre otros.

    EL DATO

    Actualmente ambos quintetos, Regatas Lima y El Bosque comandan la tabla de ubicaciones en el torneo Selección y Competencia y prácticamente el ganador del choque será el primero del torneo en mención.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY