0

Natalia Málaga: Hay que seguir trabajando y corregir errores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana juvenil de vóley derrotó sin problemas a su similar de Chile en sets corridos con parciales de 25-20 / 26-24 / 25-20 en la primera fecha de la Copa Hyundai que se disputó en Lima.

    Natalia Málaga comentó que es el “primer partido luego del descanso y seguir trabajando corrigiendo y mejorando”, aunque agregó que los errores “se siguen notando y les sirve para seguir y estos partidos les permite tener más roce a las chicas”.

    La entrenadora de las divisiones menores de Perú agregó que el público “es el décimo tercer jugador y ayuda bastante e incentiva mucho”, pero que las que tienen que realizar “el trabajo son ellas”.

    Natalia agregó que ahora deberán “seguir trabajando igual y corrigiendo errores porque tendremos rivales más fuertes” y por eso hay que “trabajar de la mejor manera para estar en las mejores condiciones”.

    Natalia finalizó diciendo que “las exigencias las tendrán ellas porque han trabajado en el mundial” y por eso el “el cuerpo técnico y las jugadores tendrán que seguir trabajando”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY