0

El cholito veloz

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En un ambiente de fiesta y confraternidad, ayer se cerró la 42° edición del Rally Caminos del Inca con victoria del piloto andahuaylino Richard Palomino, superando a su hermano Rommel, quien se situó en el segundo lugar de la general. 

    Ayer, los hermanos del alma hicieron el 1-2 luego de correrse la quinta etapa entre Huancayo-Lima, que concluyó en la hermosa localidad de Chosica, para luego dirigirse en caravana al Automóvil Club Peruano. 

    Cientos de fánaticos acompañaron la carrera en toda la ruta y aplaudieron la llegada de los bravos pilotos a la meta.  

    “Tuvimos un óptimo rendimiento durante toda la carrera. Se lo dedico a mi familia, a mi papá, a Dios y a mi hermano. Hemos luchado 12 años para poder ganar los Caminos del Inca y lo hemos logrado. Hemos hecho el 1 y 2, y estamos orgullosos de esta victoria”, dijo el campeón Richard Palomino.

    El vencedor  registró un tiempo total de 20:44:54.8, superando por solo 1 minuto y 7 segundos a su hermano Rommel. El también piloto de Mitsubishi, Roberto Matos completó el podio de los campeones.  

    “La emoción es grande. Como dijo mi hermano, toda nuestras vidas hemos luchado por esto. Es un sueño cumplido y agradezco a todos aquellos que nos alentaron y apoyaron”, comentó Ronmel Palomino.

    La premiación tuvo lugar en el Automóvil Club Peruano situado en San Isidro. Allí, los aficionados a los fierros comentaron que la ausencia de Nicolás Fuchs y el temprano abandono del “Mono” Raúl Orlandini no le quitaron brillo a esta maravillosa competencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY