0

Nos dolió a todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Será para la próxima. Perú se despidió del sueño mundualista en primera instancia tras caer por 3-1 (23-25,  25-17,  20-25 y 23-25) ante Argentina. Hoy, el sexteto inca se despidirá de la competición que se disputa en Ica enfrentando a Brasil.

    El estratega coreano Sung-Jin Hong apostó por Rafaella Camet, Mirtha Uribe y Alessandra Múñiz como sus armas más importantes, pero no se pudo con el duro elenco argentino.

    El primer set fue esquivo para la nuestras, pues Argentina mostró superioridad desde el comienzo y pese a una tibia reacción de las peruanas, las visitantes se impusieron .

    Para el siguiente parcial, las “matadoras” mostraron que venderían cara su derrota y se adjudicaron el set. Sin embargo, Argentina fue superior en el tercer y desniveló una vez más el marcador a su favor. 

    El cuarto y último set fue parejo, pero las albicelestes, avaladas por su solidez, le dieron la estocada a final a Perú, que perdió la opción de clasificar a la justa mundialista a desarrollarse en Italia el próximo año.  

    No obstante, el combinado patrio disputará a partir del 18 de octubre el Pre-Mundial en Argentina, donde junto a cuatro equipos lucharán por un cupo.

    En otros resultados de ayer, Brasil venció sin complicaciones a Venezuela por 3-0, mientras que Colombia sometió a Chile por 3-0.  Hoy se cierra el torneo con partidazos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY