0

Pizarro, el bueno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Enrique Pizarro le regaló a nuestro país una nueva medalla en los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en nuestro país . En gimnasia artística, el talentoso atleta peruano obtuvo la presea de plata en la prueba del caballo con arzones.

    El peruano, de 16 años de edad, superó en puntaje al ecuatoriano Mauricio Ramírez, quien se adjudicó el bronce, sin embargo no le alcanzó para superar al brasileño Andrés Martínez, ganador absoluto de la competencia.

    Pizarro confirmó el gran nivel que mostró en la víspera, cuando junto a la delegación peruana, se adjudicó la presea de bronce en la competencia por equipos.

    El deportista  nacional se mostró feliz con su rendimiento y solicitó que la empresa privada apueste por otros deportes ajenos al fútbol como la gimnasia artística

    “Espero que nos sigan apoyando para poder pelear un poco más con competidores otros países. No solo crean en el fútbol, sino en todos los deportes, porque en el Perú hay mucho talento. ”, dijo el popular “Pizarrito”.

    Por su parte,  los peruanos Frey Castillo (56 kilos), Ricardo Tamay (64 kilos), Bruno Huamán (69 kilos), Ahmes Fuentes (75 kilos) y Bruno Reyes (60 kilos) ganaron sendas medallas de bronce en el Box.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY