0

Los Milagros existen

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

    La guerrera de la selección juvenil está de vuelta. Milagros Rodríguez sigue su proceso de recuperación por una luxación en el dedo pulgar de la mano izquierda y dos hernias en la parte lumbar, que no le permitirá jugar con el seleccionado mayor en el Pre Mundial de San Juan, Argentina, a disputarse del 18 al 20 de octubre próximo.

    Controlando la carga física y siguiendo el proceso de rehabilitación, “Mili” debutó anoche con Deportivo Géminis en la Liga Nacional Juvenil. “El nivel  de horas de entrenamiento es menos exigente que una selección y me permite mantener un ritmo de competencia mientras me curo porque sino se haría crónico y ahí debería dejar el vóleibol. Además, no descarto regresar a la selección, siempre que esté en condiciones la voy a defender con orgullo”, refirió.

    El puesto 12° en el Mundial Juvenil de República Checa le dejó un sinsabor “porque teníamos muchas expectativas de ocupar un mejor lugar pero sirvió para que las menores nos alegren con ese grandioso cuarto puesto en el mundo”, concluyó la carismática “matadora”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY