0

Francisco Boza: “Lima está preparada para organizar e impactar en los Panamericanos 2019” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y medalla de plata en los Juegos Olímpicos Los Ángeles 1984, Francisco Boza, resaltó que Perú “nunca ha recibido los Juegos Panamericanos 2019”.

    “Unos Juegos en una sola ciudad”, dijo. “Un evento solo es grande si es recordado a través de los años, y estamos preparados para dar ese impacto”, señaló el titular de la entidad deportiva peruana, previo a recordar y destacar que Lima ha participado y organizado recientemente en grandes eventos deportivos.

    Lima y Santiago son las grandes favoritas para la votación que realizarán en unas horas los miembros de los comités olímpicos nacionales del continente americano.

    Actualmente, las ciudades de Lima y Santiago son las grandes favoritas para la votación que realizarán en unas horas los miembros de los comités olímpicos nacionales del continente americano.

    El dato

    Se tiene previsto que a las 15:00 horas ya se sabrá qué ciudad tendrá el privilegio de organizar tan importante evento deportivo, que congregará a más de 6,000 atletas de 41 países, quienes competirán en 40 disciplinas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY