0

David Zegarra y Carlos Zambrano se preparan para pelear en chincha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los boxeadores lucharan este 26 de octubre en el coliseo cerrado de la ciudad de Chincha donde se medirán ante el dominicano Basilio Silva y el argentino Juan Carlos Rodríguez respectivamente.

    El sur chico tendrá su noche de adrenalina bajo los mejores exponentes de box del momento. David "Pantera" Zegarra, Carlos "Mina" Zambrano, Miguel "El Angelito" Bustinza, Ricardo Astuvilca, Linda Lecca y Rocio "La Bebe" Gaspar pelearan en el coliseo cerrado de Chincha este sábado 26 de octubre desde las 6 p.m. brindando lo mejor del boxeo nacional. 

    La "Pantera" Zegarra se enfrentará ante el dominicano Basilio Silva en la categoría mediano. Por su parte Carlos "Mina" Zambrano se medirá ante el argentino Juan Carlos Rodríguez.

    Por su parte  El "Angelito" Bustinza peleará por el título Sudamericano de la CMB ante Eduardo Flores de Ecuador. Mientras que la púgil Linda Lecca luchará por el título Latino de la CMB ante Carlota Santos de Panamá. Lo propio hará La "Bebe" Gaspar contra Leidy Martinez de Panamá. 

    EL DATO

    En total serán ocho peleas internacionales que se realizarán en el coliseo de Chincha. El evento estará amenizado con la banda de rock Los Mojarras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY