0

Linda Lecca y Rocio Gaspar se alistan para luchar por el título Latino de la CMB

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    David “Pantera” Zegarra y Carlos “Mina” Zambrano también se preparan para pelear este 26 de octubre  en el coliseo cerrado de Chincha. En total serán 8 peleas internacionales.

    Con muchas ansias se encuentra la púgil Linda Lecca y espera que ya sea fin de semana para poder enfrentar Carlota Santos de Panamá por el título Latino de la CMB. “Ya estoy preparada para luchar. No sé mucho de la rival pero el primer round siempre es para analizar al contrincante”, expreso Linda.

    Luego agrego. “Me falta un kilo para llegar a mi peso – 52 kg – pero sé que llegaría bien para el pesaje. Más allá de la pelea  también tengo ansias de poder pelear pronto un título mundial”, expreso.

    Por su parte Rocio Gaspar manifestó. “Esta es la segunda vez que voy a pelear en Chincha y la gente siempre nos demuestra su cariño. También peleare el titulo Latino así que estoy preparada para este pelea”, sostuvo “La Bebe” Gaspar que peleará con panameña Leidi Martínez.

    Entre las peleas internacionales se encuentran la de David “Pantera” Zegarra quien se medirá ante Basilio Silvia de la República Dominicana y Carlos “Mina” Zambrano que luchara con Juan Carlos Rodríguez de Argentina.

    EL DATO

    Se tiene previsto que para el mes de noviembre Carlos "Mina" Zambrano pelee por el titulo Mundial categoría Welter. Asimismo, Linda Lecca en diciembre por el título Mundial categoría Gallo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY