0

Federación de vóley se reúne hoy para sancionar al coreano Sung Jin Hong

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El vergonzoso accionar que protagonizó el técnico la selección peruana de vóley, Sung Jin Hong la noche del domingo en el Premundial de Argentina ha generado que la Federación tome cartas severas para el coreano.

    Las voleibolistas y todo el comando técnico regresaron esta noche a nuestro país y deberán explicar  lo que pasó por la cabeza del entrenador en ese momento. “Nada de lo que crea justifica lo que hizo”, indicó Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Vóley, quien no estuvo en Argentina, pero convocó para hoy a un directorio para tratar el tema.

    Por la tarde se pondrá en mesa la versión de todas las partes: el informe del técnico Sung Jin Hong y el de Rosa García, quien fue la jefa de equipo de la delegación peruana.

    “La idea de sacar al técnico será una decisión del directorio, pero sí le vamos a aplicar una sanción severa. Que quede claro que lo que pasó fue responsabilidad enteramente de él”, confirmó Linares.

    DATO

    En caso de haber una sanción para la Federación Peruana de Vóley, esta se extenderá a todas las selecciones, tanto mayor como las juveniles, en categorías femenina y masculina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY