0

¡Fuera, Chino loco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No se podía hacer oídos sordos al clamor popular que pedía a gritos la designación de Natalia Málaga a la selección de mayores. Como era de esperar desplazó al coreano Sung-Jin Hong, quien recibirá el jueves la sanción de la Comisión de Justicia de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

    La entrenadora tendrá bajo sus órdenes el plantel de jugadoras Sub 23 con miras a la participación en los próximosJuegos Bolivarianos de Trujillo 2013.

    “Estoy dispuesta a hacer lo que sea en bien del vóleibol. Creo que la culpa no es solo del entrenador, cualquiera puede reaccionar pero si el equipo estaba unido la reacción en conjunto pudo ser otra”, acotó Natalia.

    Durante la conferencia de prensa ofrecida por el presidente de la Federación de Voleibol, Luis Linares, confirmó que el entrenador coreano “no va más”. Durante la reunión del Directorio “el profesor Hong pidió perdón, le ganó la cólera, pero el daño ya está hecho”, precisó.

    A los Juegos Bolivarianos se presentará una base del equipo Sub 23 con el refuerzo de seis juveniles. “En primera instancia, Natalia iba a asistir como asistente de Hong, sin embargo, en adelante ella se hace cargo del equipo”, concluyó el titular de la FPV, Luis Linares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY