0

¡Pisa a fondo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una temporada perfecta, el Campeón Mundial de Rally en la categoría Producción, Nicolás Fuchs, se dio un tiempo para contarnos sobre sus nuevos retos. Como profesional apunta a competir en el World Rally Car 2, una categoría debajo de la élite mundial, y en lo personal se estrenará como padre.

    “Es un año magnífico. No hay palabras para describir lo que siento. Fue un broche de oro ganar en España porque lo había corrido en dos ocasiones y tuve problemas”, refirió.

    Transcurrieron ocho años desde su debut en el automovilismo. Es uno de los pocos debutantes ganadores del Gran Premio Caminos del Inca.

    “La idea es correr el mundial de nuevo pero subir de categoría, lo complicado es buscar el presupuesto. Vendría a ser el WRC2 con un auto superior, no sabemos la marca. Si no se logra igual no nos bajaremos del mundial así tenga que repetir el Grupo de Producción. Lo importante es estar ahí”, indicó.

    Anhela correr las diez fechas del Mundial de Rally y el Torneo de Argentina. “Dependo de la plata. También me gustaría el Dakar pero es un tema que no me desconcentra”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY