0

Ellas sí te animan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con estas mujeres, ¿a quién le importa si tu equipo está arriba o abajo en el marcador?. Hablamos de las bellas porristas de la NBA, quienes con sus curvas y movimientos de infarto elevaron la temperatura en el inicio de la temporada regular.  

    Las “Cheerleaders” distrajeron a más de uno de los juegos y nadie los puede culpar. Estas “flaquitas” bien valen el boleto de cualquier partido. Sus bailes y piruetas elevaron la temperatura y le dieron ese toque de glamour a la velada.

    Pero no todo fue “romperse el ojo” con estas “mamacitas”. En esta fecha especial, el plantel de Miami Heat recibió los anillos que lo acreditan como campeones. Luego, el elenco comandado por LeBron James aplastó 107 a 95 a los Chicagos Bulls, y empezó a lo grande su camino al tricampeonato.

    LeBron James anotó 17 puntos, Chris Bosh 16,  Dwayne Wade aportó 13, y el Heat le estropeó a Derrick Rose su regreso con los Bulls tras una prolongada ausencia por lesión.

    En Indiana, los Pacers ganaron 97-87 a los Orlando Magic. El alero Paul George volvió a demostrar que es el mejor de su equipo al marcar 24 puntos, dar cinco asistencias y capturar seis rebotes.

    En otro partido, la ausencia del gran Kobe Bryant por lesión no impidió que Los Ángeles Lakers ganaran en su debut.  al vencer por 116-103 a los Clippers. El escolta belga Xavier Henry fue la gran figura al anotar 22 puntos, con lo estableció su mejor marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY