0

Novak Djokovic venció a Roger Federer en la Copa de Maestros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El serbio Novak Djokovic se impuso hoy en la Copa de Maestros a un combativo Roger Federer, que sólo dio su brazo a torcer tras dos horas y 22 minutos de batalla (6-4, 6-7 (2) y 6-2), y mantiene todavía opciones de apartar a Rafael Nadal del número uno del mundo esta temporada.

    Para arrancar en el ránking al español, Djokovic tiene que terminar invicto el año, conquistando la Copa de Maestros por el camino, y esperar que el español, que mañana se mide al suizo Stanislas Wawrinka, no gane ese ni ningún otro partido en Londres.

    Federer y Djokovic se conocen a la perfección, han jugado tres decenas de veces el uno contra el otro, y saben que en encuentros como el de hoy cualquier detalle puede dar al rival una ventaja insalvable.

    Antes de terminar el segundo juego, el Ojo de Halcón ya había dirimido dos bolas dudosas en el que se presentaba como un duelo tenso, el segundo entre el suizo y el serbio esta temporada, después del que disputaron el sábado en París.Federer se llevó el primer set pero se hundió después ante el empuje de Djokovic, que le arrolló en los siguientes (4-6, 6-3 y 6-2).

    EL DATO

    A sus 32 años, Roger Federer va camino de cerrar 2013 con un solo título en su haber y hay que remontarse a 2001, cuando tenía 20 años y ganó en Milán su primer campeonato, para encontrar un balance similar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY