0

Juegos Bolivarianos: Ricardo Cruzado pelea un lugar en el equipo de Tabla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El corredor de Tabla, Ricardo Cruzado Ramírez se encuentra en la preselección para el equipo que representará a nuestro país en los Juegos Bolivarianos que tendrá como sede principal la ciudad de Trujillo.

    Ricardo Cruzado, actual campeón nacional Open 2013 de tabla  se encuentra entrenando en la preselección para formar parte del equipo nacional de surf que representará al Perú desde este 16 al 22 de noviembre teniendo como sede la playa Punta Rocas por los Juegos Bolivarianos.

    En dicha playa vienen trabajando toda la preselección de Surf y la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) recién entre el lunes o martes estará dando la lista final del equipo te tabla.

    "Toda esta semana y la anterior hemos estado entrenando todos los preseleccionados en Punta Rocas, y estoy obteniendo buenos resultados en ellos. La otra  semana daran la lista de participantes definitiva y espero estar en ella para poder representar al Perú”, precisó  Cruzado.

    EL DATO

    El joven tablista Ricardo Cruzado obtuvo el primer puesto en el circuito nacional, Copa IPD - Punta Rocas en  Marzo pasado y en agosto reciente también ocupo el primer lugar del Circuito Nacional realizado en Huanchaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY