0

Bolivarianos: Peter López y Pedro Anco nos representaran en Tae Kwon Do

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Peter López y Pedro Anco son algunos de los deportistas calificados que forman parte del equipo que nos representará en los Juego Bolivarianos que se inician está quince del presente mes a realizarse en la ciudad de Trujillo.

    Con mucha expectativa se encuentra la disciplina de Tae Kwon Do quienes inician una nueva historia esté 24 de noviembre en los Juego Bolivarianos. El presidente Joao Tanaka y el técnico del equipo, Amaranto Aguilar, aseguraron que tienen pensando alcanzar una gran cantidad de medallas en estos juegos. “Tenemos un buen equipo que luchará con países como Colombia y Venezuela que tienen buenos combatientes”, expreso Tanaka.

    Por su parte, dos de los que conforman el equipo peruano de Tae Kwon Do, Peter López y Pedro Anco de 19 años, esté recién ascendido a la categoría mayores,  coincidieron en dejar alto el nombre de nuestro país. “Ya tengo experiencia en combate (con varios palmarés) así que esperamos dejar varias medallas en nuestra casa”, argumento López de amplia trayectoria.

    Mientras que Pedro Anco agrego. “recién va ser mi primer Bolivariano y espero dar lo mejor de mí”, expreso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY