0

Juegos Bolivarianos: Cenaida Uribe afirmó que "Perú estará en el ojo de todo el mundo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Juegos Bolivarianos están a punto de empezar y la ex voleibolista y ahora Congresista de la República dijo que todos los peruanos deben estar comprometidos con este acontecimiento.

    Con ocasión del desarrollo de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, Cenaida Uribe instó a todas las instituciones y personas relacionadas al deporte a unirse para alentar a los deportistas peruanos que competirán en las casi 57 disciplinas programadas en el certamen.

    “Este acontecimiento pone al país en el ojo de todo el mundo y sobre todo porque acabamos de ganar la sede para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por tanto debemos comprometernos a apoyar en todo lo que sea necesario”, explicó la parlamentaria.

    Como se recuerda, la Antorcha Bolivariana fue recibida por una delegación de legisladores y fue organizada por la congresistas Cenaida Uribe, y contó con la asistencia del presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Francisco Boza, además de los congresistas Cecilia Tait, Karla Schaefer, Luciana León y Carlos Tubino.

    EL DATOLos XVII Juegos Bolivarianos se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre del año en curso, teniendo como sedes Trujillo (principal) y Chiclayo; y contarán con la participación de casi 6 mil deportistas de 11 países, de los cuales cerca de mil 200 son peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY