0

Juegos Bolivarianos: Roban costosa cámara a periodistas que cubrían evento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delincuencia e inseguridad quieren cobrar protagonismo en los Juegos Bolivarianos 2013, pues osados delincuentes robaron costos equipos de transmisión a un equipo técnico y de periodistas que trabajan en el canal del Estado TV Perú, momentos antes que se realice la ceremonia de inauguración de los XVII Juegos Bolivarianos en el interior del estadio Chan Chan (Ex complejo Chicago).

    El grupo de reporteros habían instalado las cámaras y todos sus equipos para realizar la transmisión de la inauguración de este certamen deportiva. Ellos tenían la misión de grabar todas las incidencias de la ceremonia que encabezó el presidente de la República Ollanta Humala Tasso.

    Según la Policía, el hecho ocurrió a las 2:00 p.m. cuando los hombres de prensa terminaron de instalar sus equipos y se retiraron a almorzar, pero cuando regresaron no encontraron rastro alguno de los equipos valorizados en más de 35 mil dólares. Al no darle razón de sus equipos, fueron a denunciar el hecho a la Comisaría de Ayacucho.

    EL DATOEl susto de sus vidas pasaron los asistentes a la jornada de los Juegos Bolivarianos en el Colegio Nacional San José de Chiclayo, cuando el toldo de la tribuna ubicada en la cancha de fútbol femenino se desprendió. LEE LA NOTA COMPLETA AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY