0

Juegos Bolivarianos: Playas de Salaverry quedaron listas para recibir a deportistas [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las playas de Salaverry ya se encuentran lista para recibir a los más de 200 deportistas que participará en las disciplinas de natación en aguas abiertas, Triatlón y natación en aguas abiertas con aletas, desde el 21 hasta el 29 de noviembre con motivo de realizarse los XVII edición de los juegos deportivos bolivarianos en Trujillo 2013,  así lo dio conocer el alcalde Félix Campaña Silva.

    Los trabajos que se han realizado en la playa de Salaverry han sido limpieza de playas a nivel de orilla, así como del ingreso de la autopista de la AV. la Marina hasta el  balneario, también se han dado mantenimiento las ramadas y baños que se encuentran ubicados en la playa, con el propósito de ponerlos a disposición de los visitantes, señalo el alcalde distrital.

    Los juegos deportivos bolivarianos Trujillo 2013 que tiene como sede las playas de Salaverry se iniciaran las competencias el día jueves  21 con la disciplina de natación en aguas abiertas 5 km, y el día 23 se llevara la prueba de los 10 Km, ambas competencias se iniciarán a las 9:00 am, donde los competidores de los diferentes países tendrán como escenario de partida el muelle artesanal.

    Luego las competencias continuaran el día lunes 25 con la disciplina de triatlón spring desde las 9:00 am., el día miércoles 27  será la otra final de  triatlón en equipo con relevos desde la 9:30 am, el día viernes  29  se cerrara las competencias con la disciplina de natación en aguas abiertas con aletas desde las 9 de la mañana, las premiaciones de las competencias se realizaran en la plaza de armas del distrito.

    En estos últimos días el balneario de Salaverry  viene viviendo las fiesta de la juegos bolivarianos debido que deportistas de las  delegaciones de Venezuela, Bolivia y Perú, realicen sus entrenamiento en lo que será el circuito de las tres disciplinas que se realizaran en Salaverry y que el cuerpo de salvataje de la Policía Nacional del Perú se encuentre desde el día lunes en la playa, acotó Campaña.  

    EL DATO

    El alcalde distrital Félix Campaña, invito a la población salaverrina a la colectividad trujillana  a  disfrutar  de la XVII juegos deportivos bolivarianos Trujillo 2013, visitar el balneario de Salaverry, además a disfrutar de su  gastronomía, cultura, Salaverry se ha convertido en un distrito de los grandes eventos deportivos.  

      

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY