0

Juegos Bolivarianos: El Remo peruano sigue cosechando medallas en el evento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El remo peruano continúa regalando más alegrías para el deporte nacional, en las pruebas de hoy logró alzarse con dos preseas de plata y tres bronce, respectivamente, en la edición 17 de los Juegos Bolivarianos 2013.

    La albufera del Nuevo Mundo (Huacho), fue testigo de las buenas actuaciones de los deportistas peruanos. En la categoría cuatro Par de Remos Cortos Ligero varones el equipo nacional conformado por Johan Hamann, Diego Mejía, Víctor Aspíllaga y Renzo León, obtuvo la medalla de plata.

    Perú conseguiría su segundo disco de plata en la prueba de dos Par de Remos Cortos, gracias al buen desempeño de Claudia Caballero y Camila Valle .

    Mientras las preseas de bronce fueron alcanzadas en las competencias de cuatro Par Remos Largos (S/T), un Par de Remos Cortos y dos Par de Remos Largos (S/T), respectivamente.

    EL DATO

    Las justas bolivarianas se disputarán hasta el sábado 30 de noviembre, fecha en la cual se clausura el certamen deportivo más importante de la región, con más de 10,000 participantes (entre deportistas, entrenadores, jueces y voluntarios) de 11 países en 57 disciplinas.

    FUENTE: ANDINA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY