0

Alene Emere Reta, de Etiopia ganó maratón nocturna

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más de 10 mil corredores participaron el sábado 07 de diciembre en la carrera Nike nocturna que cautivó el centro histórico de Lima. Además, contó con invitados especiales, destacados deportistas y celebridades.

    Entusiasmados por la movida deportiva y animados por familiares y amigos; los runners iniciaron la partida a las 8 p.m. portando el chip inteligente que permitirá conocer su marca y vestidos con el característico polo Nike, que esta edición vistió de rojo la largada desde el Circuito Mágico del Agua.

    La mejor marca, con un tiempo de 28 minutos y 54 segundos fue obtenida por  el corredor Alene Emere Reta, de Etiopia, que se alzó con el primer lugar de la 10K.

    El segundo puesto fue obtenido por John Cusi, quien alcanzó un tiempo de 29 minutos y 32 segundos. Además,  Willy Canchanya obtuvo el tercer casillero con una marca de 29 minutos y 39 segundos.

    EL DATO

    Los carismáticos Nicolla Porcella y Yaco Eskenazi animaron el evento, mientras que los participantes y asistentes vivieron una verdadera fiesta deportiva gracias a los shows de ruta con: La Mente, Laguna Pai, Los Terapeutas del Ritmo, DJ Hernan Nunzi, los artistas Beatles de Yo Soy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY