0

Esta Leyla se respeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Era necesario virar hacia el pasado, dejar que el corazón decida... era necesario volver a saltar, reclinarse en el aire y pegarle a la pelota hasta dejarla sin aire. Leyla Chihuán decidió sin actos de contrición recuperar la sonrisa, apiñarse a la felicidad que perdió sentada en su escaño congresal... ella quiere ser feliz jugando al vóley, sin proyectos refundidos en el olvido, sin papeles en sus narices, ella quiere ser feliz.

    “Es lindo volver a las canchas, estoy emocionada porque es lo que me gusta vivir...”. Después de tres años dio el paso que soñó interminables veces despierta. La ex capitana de la selección y actual congresista reforzará a la Universidad César Vallejo en la búsqueda del bicampeonato de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino. Hoy se abrirá el telón y Leyla quiere jugar.

    Las trujillanas son las favoritas no solo por la presencia de Natalia Málaga como DT, sino también porque la “cerebro” del equipo, la espoñola Patricia Aranda, capitana de su selección desde el 2004, será otro de los puntos de atracción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY