0

bonitos ojos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La sensual brasileña Ana Braga, que saltó a la fama gracias a las peleas de la UFC, dejó boquiabiertos a los hombres del mundo entero al posar completamente desnuda para la edición diciembre de la revista Playboy Venezuela.

    La rubilinda está muy vinculada a los cuadriláteros, ya que no solo se pasea por ellos sino que también ha protagonizado anuncios promocionales e incluso posó para distintas revistas de lucha libre.

    No hay duda que la MMA y la UFC son un interesante nido de talentos, y la exhuberante Ana es considerada como la ardiente chica del ring.

    La conejita de Playboy también fue fotografiada muy sensual para la revista Bizsu. Vistió con una diminuta lencería y guantes de boxeo de color rosa.Cuando se aleja del ring, Ana se gana la vida como bailarina. Asimismo, es instructora de pilates.

    Durante varios años ha posado para publicaciones de glamour, de trajes de baño e incluso de fitness y salud.Dentro de su carrera como bailarina profesional ha formado parte del staff de grandes artistas del calibre de Pitbull y Gloria Estefan.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY