0

Michael Schumacher: Medios en alerta tras accidente de expiloto [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras conocerse la terrible noticia de que el expiloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula Uno, se encuentra en estado crítico tras sufrir hoy una caída esquiando en Los Alpes franceses y haber sido sometido a cirugía cerebral, todos los medios más importante del mundo entero se han puesto en alerta y han dedicado su portada a uno de los personajes más influyentes del automovilismo mundial.

    Esto ha ocasionado la rápida respuesta de los seguidores del expiloto, quienes a través de las diferentes redes sociales le envían fuerzas desde todos los rincones del planeta.

    En Alemania la cobertura es exclusiva sobre el real estado de Schumacher. Es así que los canales públicos de ese país, ARD y ZDF, fueron los primeros en dar a conocer que el respetado expiloto de la fórmula uno se encuentra en coma.

    Por su parte, la representante de Schumacher, Sabine Kahm, confirmó el accidente y la hospitalización de su representado, en un comunicado difundido por la agencia SID, filial de la AFP en Alemania.

    "Michael se ha caído de cabeza en el trascurso de una estancia de esquí de orden privado en los Alpes franceses”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY