0

Perú tiene talento

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ángela Leyva, Nicolás Fuchs y Mauricio Fiol, considerados entre los mejores deportistas  del 2013 por sus logros en los diferentes escenarios dentro y fuera del Perú, prometen seguir dando lo mejor por la bicolor.

    “Nico”, campeón Mundial de Rally, categoría Producción, no tiene cábalas para recibir el nuevo año, solo metas concretas. “Saltamos de categoría, subimos a la WRC2. Vamos a elaborar la mejor estrategia para cada carrera”, adelantó.

    Con sus potentes mates nuestra querida Ángela Leyva se metió en el corazón del país y se erigió como la Mejor Atacante del Campeonato Mundial de Tailandia Sub 18. “Cada logro nos compromete a todos los deportistas a seguir dando lo mejor. No pensamos en el dinero sino en regalarle alegrías al Perú”, afirmó.

    Abanderado nacional en los Bolivarianos, ganador de seis medallas, el nadador Mauricio Fiol parte el sábado a Sao Paulo. “Entrenaré dos meses allá con miras al Odesur en Chile; no es sacrificio sino la satisfacción de defender a mi país”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY