0

Héroes en acción

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nuestro país nuevamente se convertirá en la capital mundial de los deportes de contacto este 27de marzo cuando se disputen cinco títulos mundiales en un evento de primer nivel organizado por el Consejo Mundial de Kick Boxing que preside el mexicano Oscar Fischer y Pepe Gordillo Producciones.

    Esta gran jornada se disputará en el Reser Club de Pueblo Libre. En la pelea estelar nuestro doble campeón mundial Miguel Sarria defenderá su título del CMK en los 66 kg., enfrentando al mexicano Oscar “Gladiador” Hernández, además en los otros combates participarán nuestros monarcas universales, Alejandro “Fito” Berrocal (K1), Frank Paredes  (Muay Thai) y las hermanas Antonina y Valentina Schenchenko quienes enfrentarán a rivales francesas.

    Todos estos destacados deportistas tienen como promotor a Pepe Gordillo quien gracias a su visión y olfato consiguió que nuestro país se convierta en una de las principales potencias mundiales en los deporte de contacto. Gracias su labor el Consejo Mundial de Kick Boxing designó a Gordillo como vicepresidente de este organismo y es el único peruano con un cargo de esta jerarquía.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY