0

Copa Davis: Conoce al equipo que nos representará en el torneo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este mediodía se realizó la presentación del equipo peruano de Copa Davis, que enfrentará a Bolivia de visita del 31 de enero al 2 de febrero en la ciudad de Trinidad.

    Este mediodía, ante una concurrida asistencia de periodistas el equipo peruano de Copa Davis continuó su entrenamiento en el “Estadio de los Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición desde tempranas horas de la mañana. Culminada sus actividades se realizó la conferencia de prensa de presentación de Sporade como Team Sponsor del equipo peruano de Copa Davis con la presencia del capitán Luis Horna y los jugadores convocados para enfrentar al equipo de Bolivia de visita en la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

    El equipo peruano, bajo la capitanía del experimentado Luis Horna, está compuesto por la primera raqueta nacional Duilio Beretta (462° ATP), Mauricio Echazú (521° ATP), Sergio Galdos (860° ATP singles y 126° en dobles), siendo la novedad en el equipo nacional, la inclusión de Rafael Aita, quien está por concluir su carrera en la Universidad de Carolina del Norte (Wilmintong - USA), quien llega con una estupenda temporada tenística en la reconocida división universitaria de Estados Unidos.

    El equipo viajará también en compañía del experimentado kinesiólogo deportivo, Percy Suazo el domingo a la medianoche rumbo a Bolivia.

    “Estamos con todas las ganas de hacer una buena Copa Davis ante Bolivia y poder asegurar nuestra permanencia en el Grupo II de la Zona Americana. Jugamos ante un equipo fuerte que tiene la ventaja de jugar como local pero tenemos la ilusión de hacer un gran papel. Los chicos están preparándose de le mejor manera para obtener la victoria. Agradecemos la confianza de Sporade por apostar por nosotros nuevamente este año”, palabras del capitán del equipo peruano de Copa Davis, Luis Horna.

    EL DATOLa primera ronda del Grupo II de la Zona Americana se jugará del 31 de enero al 2 de febrero, en la Provincia del Beni – Bolivia, ciudad de Trinidad, ubicada a 160 msnm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY