0

Gritos de furia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melbourne, Australia

    El español Rafael Nadal liquidó de forma magistral al suizo Roger Federer por 7-6 (4), 6-3 y 6-3 en dos horas y 24 minutos, para alcanzar por segunda vez la final del Abierto de Australia, donde mañana (3:00 a.m. de Perú) se enfrentará con el también suizo Stanislas Wawrinka.

    Nadal presentó sus disculpas por si había molestado a Federer con sus gritos al golpear la bola durante el partido. “Cuando juego, la última cosa en la que pienso es intentar molestar a mi rival. Solo estoy concentrado en golpear la bola bien”, expresó Rafa ante las quejas del suizo al juez de silla.

    Federer admitió que, efectivamente, se había quejado, pero no porque los gritos del español le distrajeran, “pero sí en fases”, dijo. “En un punto lo hace y en otro no. Por eso me quejé”, dijo.

    Federer no le gana a Nadal en Grand Slam desde la final de Wimbledon 2007. El español lidera los duelos ante el suizo por 23-10, con marca de 9-2 en los Grand Slam.

    Ante Wawrinka, Rafa quiere ganar al menos dos  veces cada uno de los 4 Grand Slam desde que lo consiguió Rod Laver en los años 60. Al suizo le tiene un score de 12-0 y va por él.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY