0

Sochi 2014: Ornella Oettl cumplió aceptable participación en Slalom femenino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La esquiadora peruana, Ornella Oettl inició hoy su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia. La intención era darle, por primera vez, una medalla al Perú pero no se pudo.

    “Entrené muy duro en Alemania para llegar a esta Olimpiada, y representar al Perú de la mejor manera. Siempre es un orgullo defender los colores de la bicolor”, manifestó Ornella ,ayer, para la agencia Andina.

    La peruana Ornella debutó en la categoría de Slalom femenino (esquí alpino), ahí recorrió un circuito corto, complicado por tener mayor cantidad de puertas, esto quiere decir, el espacio entre varilla y varilla. La esquiadora Ornella quedó en el 57 de un total de 74 participantes, cumpliendo y cerrando su participación. Su actuación fue aceptable y servirá como experiencia para las siguientes Olimpiadas.

    Con respecto a la participación de los demás peruanos, Roberto Carcelén compitió en la categoría Cross Country (campo traviesa) y Manfred Oettl hará lo propio mañana a las dos de la mañana y el 21 a las 7:45 de la mañana.

    EL DATO:

    Los otros componentes de la delegación peruana en Sochi 2014 son: Roberto Carcelén, quien fue el abanderado en la ceremonia de inauguración y, el hermano de Ornella, Manfred Oettl Reyes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY