0

Elena Vesnina: La tenista que acaba de ser portada de la revista del conejito [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paralizado. El tenis mundial se quedó con la boca abierta al ver a una nueva tenista posar en la famosa revista para hombres PlayBoy. En esta ocasión, Elena Vesnina fue la protagonista de una portada muy hermosa.

    La hermosa tenista, de origen ucraniano, mostró su belleza europea en la revista mencionada. En la portada aparece con un vestido negro, que resalta de una forma muy atractiva su piel muy clara. Además está adornada con unos collares, y el maquillaje hace resaltar sus bellos ojos.

    Elena Vesnina, tiene 27 años y durante su carrera logró los títulos del Roland Garros, en la categoría de parejas y en forma individual sólo tiene dos. Pero a raíz de sus fotos que cuelga en redes sociales, la europea tiene innumerables fans del género masculino, quienes la admiran por su incalculable belleza.

    En el 2011, la tenista se hizo conocida por tener un vídeo, de una noche loca y llena de pasión, con su ex novio, el jugador de hockey sobre hielo Konstantin Korneev, quien fue acusado de filtrar al internet la filmación.  Por el escándalo, Elena Vesnina se alejó de las canchas pero ya volvió a las canchas de arcilla y con una popularidad mayor.

    EL DATO:

    Elena Vesnina cuenta con una página web, donde publica todos sus participaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY