0

Felipe sí es el rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una fiera. El motociclista Felipe Ríos, integrante del equipo Socopur Racing, dejó el nombre del Perú en lo más alto al culminar como el mejor peruano en el Desafío Ruta 40, primera fecha del Dakar Series 2014.

    “Felipao” cumplió ayer una jornada sin contratiempo, llevando su moto KTM a ritmo conservador. La etapa, que se desarrolló en la provincia de San Juan, tuvo un recorrido total de 339.97 kilómetros, 106.43 de ellos cronometrados.

    “Había que cuidar la máquina, no perderse ni cometer ningún error en la navegación. Salí a preservar la posición. Trepar al quinto lugar era difícil por ser una etapa corta; no valía la pena arriesgar”, declaró Felipe.

    SIEMPRE ADELANTEEl tiempo general de Ríos fue de 11 horas, 35 minutos, 42 segundos, entre las cuatro etapas desarrolladas (las dos primeras fueron canceladas por el mal clima). Con este registro, Ríos, junto a su KTM del Socopur Racing, terminó la competencia en la sexta posición en la categoría peleada de motos.

    Cabe indicar que por el torneo Sudamericano, Felipe Ríos ocupó la quinta colocación. Por su parte, el también motociclista peruano “Tato” Heinrich se adjudicó el noveno puesto del Desafío Ruta 40. ¡Bravazos!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY