0

Lo gritó en chino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lewis Hamilton ratificó el favoritismo del que llegó precedido y se coronó campeón en el Gran Premio de Shangai. Así, el inglés conquistó su tercera carrera consecutiva en la temporada y quedó a un paso de la punta del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

    El británico, piloto de Mercedes, asumió nuevamente el protagonismo tras liderar la “pole position” el pasado sábado. Nico Rosberg, compañero de Hamilton, terminó la competencia como escolta, permitiendo así un liderazgo absoluto de la escudería alemana en el ranking de constructores.  

    “Es un gran inicio de temporada, no solo para mí, Nico (Rosberg) también está haciendo una gran campaña. Me emociona este comienzo. Ojalá vengan más carreras como estas”, comentó el conductor.

    El piloto español Fernando Alonso, de Ferrari, completó el podio. Por su parte, el último campeón, Sebastian Vettel, culminó en la quinta posición.La siguiente parada del certamen más importante del automovilismo mundial será en Barcelona el próximo 11 de mayo. Hamilton buscará en el Gran Premio de España su cuarto triunfo al hilo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY