0

Perú vs Puerto Rico: 'Matadoras' cayeron 0-3 ante 'boricuas' por el Grand Prix [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana de Vóley de Mayores fue derrotado 2 set a 0 ante el combinado de Puerto Rico por el segundo tramo del Grand Prix. Las peruanas estuvieron abajo en los dos tiempos técnico con un gran margen de diferencia.

    En el segundo set las peruanas cayeron por 25-20, y no se observaba reacción por parte de las jugadoras nacionales. En el último parcial las peruanas parecía que iban a remontar el marcador, pero al final las visitantes se llevaron el partido.

    A pesar de las 'lisuras' que soltó Natalia Málaga durante el encuentro, no fue suficiente para despertar a las voleybolistas en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

    Es la tercera derrota consecutiva de las 'matadoras' en lo que va del Grand Prix.

    LA PREVIA: 'Matadoras' harán respetar la casa frente a 'boricuas' por el Grand Prix

    Motivadas en escribir su propia historia con la selección, nuestras ‘matadoras’ quedaron listas para hacer respetar la casa frente a Puerto Rico, en el marco de la segunda parada del World Grand Prix de Voleibol.

    “Las chicas han venido mejorando su nivel para alcanzar esa gran meta que pretendemos a futuro que es clasificar a los Juegos Olímpicos y Mundiales, por ello es importante participar y aprovechar este torneo internacional”, declaró la entrenadora Natalia Málaga.

    La capitana del equipo nacional, Ángela Leyva, invocó el apoyo incondicional de la afición local.

    “Poco a poco vamos a ir avanzando, y esperamos que el pueblo trujillano nos acompañe en los partidos que se vienen porque  jugar en Perú es un gran aliciente especialmente con un coliseo lleno haciéndonos barra. Les pedimos que nos apoyen como lo hicieron en los Bolivarianos”.

    EL DATOCabe destacar que Puerto Rico ocupa el cuarto puesto en la tabla de posiciones del Grupo 2 con 6 puntos. Perú marcha quinto con 3 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY