- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Sport Boys
- Fixture Liga 1 2026
- Al Nassr vs Al Hilal
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
Caminos del Inca 2014: Mario Hart sufrió accidente que lo hizo abandonar la carrera [VIDEO]

LA MALA ACTITUD de un coche “enemigo” provocó que Mario Hart abandone Los Caminos del Inca luego de estrellar su coche contra un muro de rocas y tierra. Todo empezó cuando se detuvo a cambiar una llanta.
Luego del “cambiazo”, salió embalado en busca del primer puesto en la general, pero se encontró con un coche azul que le impidó pasar, violando así el reglamento de la carrera.
“No había forma de pasarlo por el polvo que cubría la ruta. Le tocábamos el claxon, le hicimos el llamado radial, pero nada. Pisé el acelerador para pasar, pero choqué”, narró.El “Cható” prometió denunciar al piloto que lo “taponeó” y hoy podría reengancharse.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








