0

Selección Peruana de Vóley venció 3-1 a Cuba por Final Four Sub-20 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su segundo triunfo consecutivo la Seleccción Peruana de Vóley sub-20 venció a Cuba por 3-1 en el marco del Primer Final Four de la categoría, Copa Gatorade.

    La capitana Ángela Leiva era duda para el encuentro de hoy por una dolencia en la espalda, pero finalmente se puso la camiseta y estuvo en la remontada del conjunto peruano, sobre las cubanas.

    El primer set fue para el cuadro visitante, aunque por una mínima diferencia. Pero luego las 'matadorictas' sacaron la garra y pusieron el partido a su favor en parciales de (23-25, 25-20, 25-14 y 25-13).

    Mañana enfrentarán a República Dominicana, que hoy cayó también ante su similar de Argentina por 3-2.

    LA PREVIA

    Las dirigidas por Natalia Málaga van hoy (7:00 p.m. hora peruana) por su segundo triunfo en el coliseo Eduardo Dibós.Por un nuevo triunfo. Tras derrotar 3-2 a Argentina en la jornada inaugural del Final Four, el sexteto nacional buscará seguir en racha triunfal ante su similar de Cuba.La selección juvenil es amplia favorita aunque deberá sobreponerse a la ausencia por lesión de Andrea Urrutia y los malestares físicos de la capitana Ángela Leyva ante el cuadro centroamericano en un escenario que lucirá un lleno total.Por su parte, Cuba viene de caer 3-0 ante República Dominicana en la primera fecha y buscará su primera victoria ante el cuadro nacional.Martín Escudero se mantendrá como el DT de Perú ante la ausencia de Natalia Málaga, con descanso médico por un cuadro de estrés.El Final Four es el último torneo que afrontará esta temporada la selección juvenil antes del próximo mundial de la Categoría en 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY