0

¡Cantó el “Tri”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es tricampeón. El vigente campeón nacional de Slalom, Nicolás Schreier, ganó por tercera vez la Copa “Pepe Dávila” en Paracas. “Siento una gran satisfacción por este tricampeonato. La Copa ‘Pepe Dávila’ es un torneo importante para mí”, dijo luego de lucirse en la 1a. fecha del Ránking Nacional de Slalom 2015..

    La competencia fue reñida por la calidad de rivales. “Hubo buen viento todo el fin de semana y eso ayudó a realizar una gran competencia. Felicito a todos los competidores, se ha visto una buena disputa entre todos. Trabajaré para seguir por este camino hasta fin de año y revalidar mi título nacional”, agregí.

    Este triunfo representa su segunda victoria consecutiva en el año para Nicolás tras haber alcanzado en enero pasado la Copa “Otto Hofer” (primera fecha del Ránking Nacional de Formula Experience), modalidad en la que también es campeón nacional.

    El tetracampeón mundial de windsurf, quien la rompió en la plaza Atenas, agradedió a sus patrocinadores por el apoyo, en especial a Herbalife.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY