0

Faraón en Egipto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La victoria de Raúl Orlandini en el Rally de los Farones en Egipto, tuvo de todo. El campeón de la 4ta fecha del Mundial de Rallies Cross Country llegó ayer a nuestro país y casi de inmediato compartió con LÍBERO su grata experiencia.

    “Estamos felices por el resultado pero no ha sido nada fácil. Lo peor fue el día 3, nos quedamos atascados en una duna cortada, se nos rompió la gata hidráulica, nos tomó una hora reparar. Los últimos dos días fuimos a fondo para poder ganar, y se nos dio”, nos contó el “Mono”.

    La estrategia fue fundamental. Manejar la presión de las llantas para cruzar terrenos duros de piedras rotas a pasar hacia la arena sin romperlas.

    “Estamos a treinta puntos del líder de la categoría T3 (el francés Eric Mozas) y faltan 175 en juego. Nos quedan seis finales más y vamos con todo, la meta es ganar”, indica Orlandini.Consultado si en este momento es el mejor piloto nacional de rallies, responde: “Me gusta hacer las cosas bien, trabajar en silencio y sea el éxito el que hable”, concluyó el “Mono”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY