0

La firme: Por el Pichanguero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal, causitas! El Topo se quitó de Matutelandia por el roche del equipo que se llenó de rojas, aunque las malas lenguas dicen que el yorugua arrugó todito porque se fue antes de jugar el clásico con los cremosos. Lo cierto es que la cosa en el club de los zambitos está movida y fácil también ruedan las mitras de algunos que andan bien aniñados. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.  

    ASÍ NO ES. Parece que había una manchita que no estaba muy contenta con el charrúa en el equipo, por eso apenas se enteraron que el tío se arrancó les cambió el cacharro y se empezaron a vacilar. Pero al toque la Máscara, que chapará el equipo interinamente, los miró feo y ya les bajó el dedo. ¡Curuju!

    TERRIBLE. Esa Doradita es brava porque al flaco figuretti le hizo la misma jugada que practicó con el Chemo Misio. La morena está en arrumacos con un salsero y por eso se abrió de Luiggi, aunque hay un run run que la hembra ya había sacado los pies del plato antes de separarse y para no pasar roche la pegó de sufrida. ¡Vestacón!

    LO CUADRÓ. La mamá del Depredador se encontró con el cómico que imita a su hijo en el programa de la Señito y lo miró recontra grueso porque el hombre lo tira de rarito. La tía no aguanta pulgas y ya sabe dónde encontrarlo si es que sigue vacilando a su cachorro, por eso el imitador ya prometió portarse bonito y no alucinarlo mucho. ¡Asu mare!

    A ESTUDIAR. El barbón que la mueve en el club chelero ya se dio cuenta que la pelotita no es para siempre, por eso ya se proyectó y decidió volver a las aulas para terminar su carrera de técnico. El hombre es aplicado para los libros y jura que chancará duro para ser más bravo que Mourinho dirigiendo y no para hasta chapar la selección. ¡Ayayayyy!

    SE ASEGURÓ. El Ken no se preocupa si es titular en el equipo grone, ya que está facturando bien con su empresa de seguridad, por eso antes de que la tía Susy se quite del club se juntaron para renovar el contrato y que su gente siga chambeando parejo por los próximos tres años. Se nota que el hombre utiliza todas sus armas para conseguir sus monedas. ¡Rexuxa!

    BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY