- Hoy:
- Partidos de hoy
- Estados Unidos vs Guatemala
- México vs Honduras
- Mundial Vóley
- Perú vs. Turquía
- Perú vs Argentina
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Samsung
¡Hacen historia!

Sonará trillado hablar de triunfos morales, pero lo que Mauricio Fiol hizo ayer en la final de natación 200 metros mariposa de los Juegos Panamericanos de Toronto es digno de destacar.
Nuestro mejor exponente en la natación derrochó talento y garra ante los mejores competidores de esta parte del continente y se quedó con la medalla de plata. De principio a fin, Fiol fue el principal protagonista de la competencia.
Junto al brasileño Leonardo de Deus, quien terminó superándolo por apenas 14 centésimas, y el canadiense Zack Chetrat, Mauricio se enfrascó una pelea titánica brazeada tras brazeada.
“VA PARA EL PERÚ”Si bien el peruano comenzó a la cabeza de la carrera, de Deus supo remontarlo con el correr de los minutos. Al final, ambos terminaron protagonizando una final de fotografía. “Esto va (la medalla) para todo el Perú. Gracias por el apoyo y la confianza a todos en nuestro país”, indicó emocionado Fiol.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: Explanada Costa 21 desde el 26 JUNIO
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90