0

WWE en Latinoamérica: ¿Qué estrellas de la lucha libre estarán en el WWE México?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La WWE llegará a Latinoamérica, luego de confirmarse la gira de algunas figuras de la lucha libre por algunas ciudades de México en el marco del WWE México. Las atracciones serán las presencias de Kane y el Undertaker, quienes pelearán juntos en el evento que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre y que contará con tres plazas, Monterrey, Ciudad de México y Mérida.

Los denominadors 'Brothers of destruction' protagonizarán una lucha en pareja frente a la dupla Luke Harper y Braun Strowman, denominados 'masatadontes'. Roman Reings, ex campeón del circuito, se medirá ante Bray Wyatt. Otro atractivo serán las leyendas de la WWE,  Chris Jericho y Ric Flair, sumados a las nuevas estrellas, Lucha Dragons, Los Matadores con el Torito, New Day.

La cuota femenina la pondrá Charlotte, actual campeona de las Divas, quien se verá las cara con la carismática Paige, señalada como una de las más aguerridas y bellas luchadoras de la marca. La retadora fue la encargada de presentar el evento en el país azteca, pueblo que ya la adoptó por sus atributos. 

EL DATOEl campeón mundial de pesos pesados de la WWE es Seth Rollins, quien retuvo su título luego vencer el pasado domingo a Sting en Night of Champions 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY