0

WWE: Brock Lesnar y The Undertaker se verán las caras por última vez este 25 de Octubre [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La rivalidad más intensa de los últimos años, llegará a su capítulo final en el evento Hell in a Cell, cuando El Undertaker enfrente al hombre que se convirtió en su verdugo, la ‘bestia encarnada’ Brock Lesnar.

    Juan Portocarrero Ramírez

    (@JMBlaster)

    Todo empezó cuando se enfrentaron en Wrestlemania 30, el evento más grande de la lucha libre mundial. El ‘enterrador’ llevaba una racha de victorias consecutivas en ese evento de 21-0 y Lesnar había regresado a WWE luego de haber conquistado el mundo de las artes marciales mixtas, llegando a ser campeón mundial peso pesado de UFC.

    El Undertaker había derrotado a legendarias superestrellas a lo largo de esos 21 años, tales como Triple H, Shawn Michaels, CM Punk, Batista, Ric Flair, Randy Orton, entre otros. Todos y cada uno de ellos sucumbieron ante el poder del enterrador. Sin embargo, la historia fue muy diferente cuando enfrentó a Brock Lesnar, quién finalmente lo venció, dejando a todos los fans de la lucha libre alrededor del mundo con la boca abierta, literalmente.

    Ambos no volvieron a estar dentro de un mismo ring hasta el último 23 de agosto durante el PPV Summerslam, donde se enfrentaron por primera vez desde aquellla hazaña en el ‘Escenario de los inmortales”.

    El capítulo final ya tiene lugar y fecha: WWE Hell in a Cell, el próximo 25 de Octubre, fecha en la que marcará el final de una rivalidad llena de sorpresas para los fanáticos. Y por si fuera poco, lo harán dentro de una gigantesca jaula hecha de puro acero. ¿Quién crees que se lleve la victoria final?

    EL DATO

    El evento se desarrollará en el famoso “Staples Center” en la ciudad de Los Ángeles y en Perú podremos verlo en Fox Action y el canal oficial de la empresa: WWE Network. Si aún no tienes una cuenta de WWE Network, puedes contratarlo por lo $9.99 al mes y todo el primer mes es gratis.

    http://www.libero.pe/eliminatorias-2018/2015-09-29-seleccion-peruana-con-ricardo-gareca-la-bicolor-entrena-hoy-pensando-en-colombia

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY