0

Dwayne "La Roca" Johnson y el emotivo mensaje de despedida a su perro fallecido

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dwayne "La Roca" Johnson y el emotivo mensaje de despedida a su perro fallecido.
    Dwayne "La Roca" Johnson y el emotivo mensaje de despedida a su perro fallecido.

    El actor y luchador profesional, Dwayne Johnson, conmueve en redes sociales con un tierno mensaje tras el fallecimiento de su perro Brutus por intoxicación.

    La Roca no es de piedra. El luchador de la WWE, Dwayne Johnson, dejó ver su lado más sensible en redes sociales tras tener que haber sacrificado a su perro Brutus, un bulldog francés que se intoxicó al ingerir setas envenenadas en el jardín de su casa en Los Ángeles.

    Dwayne Johnson usó su cuenta de Facebook para decirle adiós a Brutus y dar un mensaje de reflexión a sus seguidores ante la muerte de un ser querido.

    "Te querremos siempre Brutus, siempre serás mi pequeño compañero y mi locuelo Bruto".

    El higado del perro de La Roca dejó de funcionar debido a la ingesta de la seta tóxica y el veterinario nada pudo hacer para salvar su vida.

    "Este es otro recordatorio de que tenemos que vivir y amar tanto como podamos hoy, porque el mañana no está garantizado".

    "A las 11:15 pm de la pasada noche (mi novia) Lauren Hashian y yo tuvimos que tomar la difícil decisión de terminar con el sufrimiento de Brutus desconectándolo del soporte vital y enviando su alma al cielo de los perritos. Sujeté su pequeña pata en el momento en el que encontró la paz".

    El luchador de la WWE aprovechó su mensaje para advertir a sus seguidores y a los dueños de animales lo peligrosas que pueden resultar las setas para sus mascotas.

    EL DATO:

    Dwayne Johnson ha actuado en películas como Rápidos y Furiosos, La Momia, El Rey Escorpión, El Agente 86, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY