0

Caoz, uno de los mayores exponentes de la lucha libre en el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su nombre lo dice todo. Caoz es un luchador sin igual en el mundo de la lucha libre. Es capaz de aplicar las llaves más difíciles, juntarlas con acrobacias sobre el ring y estampar sobre la lona a quien se le cruce en su camino. Él es rudo, fuerte, pero es también, uno de los más queridos por el público aficionado. 

    Caoz no tiene límites y su ambición por mejorar le ha permitido traspasar fronteras. Es muy querido en Chile, Panamá, Argentina y Brasil, y pronto volverá a llevar el nombre del Perú a lo más alto.  

    Este 24 de octubre luchará en Panamá en el evento “Champions Dreams” de la empresa Pro Wrestling Titans. 

    Pero eso no es todo. Pronto viajará a Chile para participar en el súper evento Full Destruction, donde hará equipo con Kaiser para buscar conquistar el oro mundial ante nada menos que los actuales campeones mundiales en pareja de TNA, The Wolves. 

    Caoz también aprendió de los mejores. Sus maestros fueron las leyendas de la lucha libre peruana Sandokán y El Enfermero, dos bravos.  

    Hoy, toda su experiencia adquirida dentro y fuera de las cuatro perillas, busca transmitirla a la nueva generación de luchadores peruanos en la escuela “Nueva Sangre”, de LWA. ¡Lo máximo!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY