0

Automovilismo: Juan Manuel Polar correrá las 500 millas de Miami

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Polar vuelve a la competencia
    Polar vuelve a la competencia

    Después de siete años, Juan Manuel Polar vuelve a las pistas a nivel internacional, al deporte que más lo apasiona, el automovilismo y lo piensa hacer de la mejor manera, cuando compita el sábado 28 y domingo 29 de noviembre en Estados Unidos en la competencia Las 500 millas de Miami, conocida también como Miami 500 Road Racing. La competencia es organizada por la Formula Automobile Racing Association (FARA)

    Este sábado  se disputará la carrera de clasificación para determinar el orden de partida de los bólidos, previo al día central de la carrera que será el domingo 29 a partir de las 9.00 am en Homestead Miami Speedway.

    El evento además se convierte en una gran oportunidad para recrearse entre autos exóticos como el Porsche GT3, Ferrari 458 Italia, Praga "prototipo", Guinetta, Corvette, Mustang, Nissan GTR, Shelby Cobra, BMW, así como otros tipos de coches clásicos.

    Juan Manuel Polar quien correrá por la escudería Gryphon Racing tendrá como rivales a pilotos como Shane Lewis (USA), Pat Patrick (USA), Miguel Pitolicchio (Venezuela), Sergio Koski (Bolivia), Ángel Clemente (Puerto Rico), Miguel Collado (República Dominicana) y Alline Cipriani (Brasil), junto a equipos de Cuba, Eslovaquia, Inglaterra, Líbano, Argentina y Chile, estarán presentes en el "Miami 500".

    EL DATO

    El piloto arequipeño se encuentra bastante motivado e ilusionado con esta nueva oportunidad que se le presenta de competir en el exterior, recordándose sus experiencias como piloto de Fórmula Tres en México, así como en la categoría

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY