0

Björn Borg: Ex Tenista fue sentenciado como un obsesivo cocainómano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ganó seis Roland Garros y cinco Wimbledon, y obtuvo casi 4 millones de dólares de la época solo en premios entre 1973 y 1984. Sin embargo, Björn Borg, uno de los mejores tenistas de la historia, tocó fondo. Los vicios lo han tenido casi arruinado financieramente, al punto que en el 2006 estuvo cerca de subastar sus trofeos logrados en el Grand Slam británico. 

    Y estos vicios los acaba de ventilar su ex esposa Loredana Bertè, con quien estuvo casado entre 1989 y 1993. Según publica el sitio especializado en tenis Punto de Break, la cantante italiana escribió una autobiografía en donde narra los trapos más sucios del sueco. “Al inicio de los años 90, su obsesión por la cocaína se había vuelto irremediable. Se había convertido en un peligro social”, narró la cantante.

    “En Milán, Borg se bajaba en medio de la calle y le pedía droga a cualquiera que pasaba por allí. Se quería meter. No le importaba nada, ni la reputación ni las consecuencias. Un día, cuando estaba en condiciones precarias, para evitar un escándalo lo llevé con unos amigos transexuales y les dije: ‘Cuídenmelo por dos días. Pago todo yo, pero llevénselo de aquí’, prosiguió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY