0

WWE RAW en vivo: Kevin Owens es el nuevo Campeón Intercontinental

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    WWE RAW en VIVO
    WWE RAW en VIVO

    Big Show derrota a Braun Strownman por descalificaciòn. La familia Byatt sale atacar al gigante. Ryback sale ayudar al Big Show pero es atacado por los demas miembros de la familia Byatt. Pero, sale Kane para poner las cosas en su lugar y los comandados por Bray Wyatt salen del ring. Y asì acaba WWE RAW.

    Becky Lynch derrota sin problema a Naomi. Pero, Tamina interfiere y ataca a la irlandesa

    La Liga de las Naciones derrota a Los Lucha Dragons y Neville. Alberto Del Rìo saltò desde la tercera cuerda con un patada en el rostro de Sin Cara.

    Los Lucha Dragons se enfrentan a Liga de las Naciones. Kalisto, el campeòn de los Estados Unidos, tiene una fuerte rivalidad con Alberto Del Rìo.

    Paul Heyman sale en nombre de Brock Lesnar y esta totalmente seguro que su cliente saldrà con la victoria el domingo en Fastlane y le manda un mensaje directo a Roman Reings. Pero, entra Roman y Paul Heyman vuelve a decirle nuevamente que no podra vencer a Roman Reings. Parece que està conversaciòn no tendrà ningùn problema. Heyman se retira y de pronto vienen los Dudley Boys para atacar a Roman Reings. Pero, Dean Ambrose sale ayudar a su compañero y los Dudley Boys se retiran del ring. Ambos luchadores ya tienen ganas de enfrentarse en Fastlane.

    Summer Rae vence contra todo pronòstico a Paige. La bella inglesa se confiò y fue sorpresivamente derrotada.

    Los Dudley Boys aclaran que ya no son los chicos buenos de antes y estan dispuestos a dejar los mesas para demostrar de mejor manera su autoridad como experimentados.

    AJ Styles derrotò vìa sumisiòn al Miz. Chris Jericho entra al ring y Styles aclara que quiere un encuentro con Y2J en Fastlane. Pero, Chris Jericho le dara su respuesta en SmackDown.

    Brie Bella aparece para hablar sobre su esposa y el duro momento que pasa por ya no ser luchador. A pesar de eso, la esposa de Daniel Bryan agradece a los fans por el incondicional apoyo. Sin embargo, aparece la campeona de las Divas, Charlotte para interrumpir el emotivo momento. Despuès de insinuar que no quiere hacerle daño en Fastlane. Brie Bella le responde mediante golpes para callar a la vanidosa campeona.

    Big E derrota sin complicaciones al veterano Mark Henry. Tal parece que Henry tiene un lesiòn en las costilas. El experimentado luchador no pudo seguir con la lucha. 

    Tras la buena lucha, New Day aparece en el ring y se autoriza la lucha entre Big E y Mark Henry ( El hombre màs fuerte del mundo)

    LA PREVIA

    WWE sigue con su camino hacia Wrestlemania y a solo una semana del evento de Fastlane, las cosas están mas que interesantes. La semana pasada en RAW, Daniel Bryan anunciò su retiro de los cuadriláteros. Esta decisión causo un gran impacto entre los fanáticos, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo al ex luchador. El segmento fue màs que emotivo.

    Sin embargo, la relación entre Brock Lesnar y Dean Ambrose están bastante tensas, ya que en los programas se han ido a los golpes en repetidas ocasiones. Ambos luchadores se enfrentaran junto a Roman Reings en una lucha de triple amenaza por una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en Wrestlemania ante Triple H.

    Cabe recordar que Roman Reings y Dean Ambrose son muy buenos amigos. Por lo que se especula que ambos harían una alianza para sacar de carrera a Brock Lesnar en Fastlane. Y ante la NO presencia de 'La bestia' hoy en Raw, se podrá observar la posible relación entre los 'hermanos' de cara al próximo encuentro.

    Ademas, AJ Styles tiene fuerte discusiones con el experimentado Chris Jericho. Ambos luchadores se ha enfrentado en un par de ocasiones, con una victoria para cada uno. Sin embargo, lo màs resaltante es la calidad de lucha que nos muestran estas dos estrellas a la hora de subirse al ring.

    Mientras que en el lado de las Divas, Charlotte se siente superior hacia las demás chicas. Para la hija de Ric Flair, no hay rival que la pueda vencer. Ante esto, Brie Bella se ganò una oportunidad en Fastlane por el campeonato de las Divas y està dispuesta a conseguir la victoria a toda costa.

    El evento de hoy nos traera muchas sorpresas y se inciarà a las 8pm (hora peruana) en el Honda Center de Anaheim

    EL DATO:

    Dean Ambrose es el actual Campeón Intercontinental de WWE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY