0

MMA: Conoce al luchador peruano que intentará integrar el "The Ultimate Fighter" Latinoamérica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Harto golpe!!!! UFC llega a Latinoamérica, la organización de MMA líder a nivel mundial producirá el TUF (The Ultimate Fighter) en Argentina. En el reality que anteriormente se grababa en Las Vegas, conviven, entrenan y compiten 16 luchadores quienes desean ganarse un contrato con UFC y obtener reconocimiento mundial. En la última temporada nuestro Compatriota Enrique Barzola fue el ganador en peso ligero.   

    El reality será grabado específicamente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, durante los meses de Mayo y Junio de este año y se estrenará a finales de agosto. La serie será transmitida por UFC Network.

    Nuestro compatriota Luis Marlon "Fortaleza" Gonzalez (24) luchador profesional de MMA con un record de10-2 viajará proximamente a Buenos Aires y probará su talento en el casting del TUF que se dara a cabo este 10 de marzo, el irá acompañado del equipo de la Academia de artes marciales mixtas "Fortaleza" donde pertenece y fue formado. Marlon intentará repetir las victorias en competencias nacionales como FFC, INKA FC y 300 Sparta. 

    Los ganadores de la primera temporada fueron los mexicanos Yair Rodriguez, en la categoría de peso pluma, y Alejandro Perez, en el peso gallo. Los ganadores de la segunda temporada fueron el peruano Enrique Barzola, de peso ligero, y el mexicano Erick Montaño, de peso welter.

    Conoce más de Marlon aquí : https://www.facebook.com/marlongonzalesfortaleza/?fref=ts  y gánate con sus mejores peleas en el video dando clic a la imagen. 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY