0

UFC: ¡Ya es oficial! CM Punk anunció la fecha de su debut en el octágono

Luego de una larga espera, el momento de ver el exluchador de la WWEha llegado.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando en diciembre de 2014 UFC anució en el evento "UFC 181" que había firmado al ex campeón mundial de WWE Phill Brooks, más conocido como CM Punk, la noticia causó un gran revuelo entre los fans de ambas disciplinas.

    Desde entonces, la fecha de su debut fue aplazada en numerosas oportunidades debido a problemas de salud de Punk. El más reciente, en febrero de este año, cuando el luchador comentó a un medio estadounidense que tenía que operarse la espalda para corregir una lesión antigua que lo venía aquejando en sus entrenamientos.

    Ayer, finalmente, el camino de Punk hacia el octágono quedó despejado cuando la empresa más grande de artes marciales mixtas anunció en el Podcast #UFCUnfiltered que el debut de Punk será en el evento "UFC 203", el sábado 10 de setiembre del presente año en Clevelando, Ohio.

    Punk se enfrentará al joven de 24 años Mickey Gall, quien fue descubierto por el propio presidente de UFC Dana White en un reality de combate llamado "Looking for a fight"(Buscando una pelea). Gall es cinturón marrón en jiu-jitsu brasilero, y ya ha ganado sus dos primera peleas oficiales dentro del octágono en el primer round.

    Sin duda, este será un gran reto para Punk, quien espera callar a sus detractores y obtener su primera gran victoria en la jaula de UFC.

    DATO

    CM Punk competirá en la categoría peso welter (170 libras - 77kg), donde hay peleadores de la talla de Carlos Condit, Nate Diaz y Kelvin Gastelum. El actual campeón de la categoría es Robbie Lawler.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY